¿Eres feliz?
No... la verdad no lo soy. Sin embargo, mi curiosidad me define; siempre buscando y queriendo descubrir los misterios que escondía mi mente y mi cuerpo. En mi tristeza soy curiosa ¿Qué secretos guardaran sus tonos oscuros? Posiblemente la fuerza para renacer de nuevos muros. Y mi alegría es curiosa al intentar entender lo que nos lleva al éxtasis del alma. hallé que en el amor había un arcoíris vibrante de emociones, combinando perfectamente la pasión y la calma. Sin olvidar que en lo rojo de mi enojo se escondía la fuerza transformadora que abre el camino al cambio.
Mi curiosidad se ha vuelto mi guía y mi maestra que me enseña a sentir sin miedo, maravillándome con los bellos momentos que la vida nos brinda, pero también con los desafiantes.
Así es que no... no soy feliz, tampoco aspiro a ser permanentemente alegre. Quiero sentirlo todo, sin miedo a explorar, aceptado cada una de mis emociones como parte natural de mi humanidad.
¡Hoy celebro mi curiosidad emocional! 🎉✨ Abrazo cada sentimiento, sin miedo a explorar y descubrir lo que me hace humano. Te invito a sumarte a este viaje fascinante, y juntos pintemos el lienzo de nuestras vidas con colores auténticos. 🎨💕
Diana Guiher.
Comentarios
Publicar un comentario